17.12.04

Take a chance, you stupid ho

Miren, yo les digo que el viento es una mierda y el que diga lo contrario mas vale que este bien peinado... No se , eso me hizo acordar a un libro que tenia cuando era chica, se llamaba el Libro Loco que te Rompe el Coco, era de Pipo Pescador y estaba re bueno, me acuerdo de algo que decia: Habia una vez un moco que duro muy poco, lo hizo sonar mi abuelo con su pañuelo. Tendria que buscarlo, ese libreo estaba re bueno. En fin, el viento es una cagada y necesito sentirme acompañada en esto, pero es un odio en serio, lo odio de verdad como odio a... ciertas pesonas gordas y pelotudas que creen que son re simpaticas y estan desesperadas porque les den amor. Bueno, lo odio mucho, tanto que en ocaciones he peleado con el tratando de frenarlo y casi me pongo a llorar. (estoy viendo una enciclopedia de Billken, ustedes que leian? Billiken o Anteojito?) Ya no se que decir, tenia que escribir algo para que el blog no muera pero creo que esta en coma hace rato, ayundelo, necesita salir adelante.

No hay comentarios: