20.12.04

El arte por el orto

Que icreible, me sorprende mi capacidad para, para... no se como decirlo, creo que mi capacidad para sacar temas de conversacion con gente "inconversable". La verdad es que es la primera vez que me pasa, por lo general me quedo en silencio y creo millones de momentos incomodos, siempre, y que feos que son esos momentos. Ah, jamas hablen del clima, es demasiado obvio, y tampoco digan "que te iba a decir...?" o "y... que estas haciendo de tu vida? el colegio/trabajo...?". Yo siempre tengo ganas de preguntar "y tu hijo como anda?" pero no se me presentas oportunidades, que cosa seria, che. Ahora que dije "che" me acorde de un viejo que vi ayer, el tipo leyo algo muy largo, hablaba sobre su amor incondicional hacia Peron, o al menos eso parecia, dijo "carajo" muchas veces y estabamos esperando que golpee la mesa. Los poetas de este pueblo me provocan cosas feas (menos Gael), los artistas de este pueblo me provocan cosas feas (menos... no se, alguien me tiene que caer bien). En fin, sabias fueron las palabras de August: el arte por el orto (poneme cocaina en las tetas). Tengo sueño.

No hay comentarios: