15.12.04

Electra, las moscas y la culpa por las muertes
Si, estoy desaparecida, y cuando aparezco estoy aplastada, pero asi estoy bien. Muy bien. Cuando no quiero ir a ningun lado, como ahora, cuando no salgo a la calle hace 5 dias (bueno, camino 4 cuadras para tomarme el colectivo), cuando no me peino y uso un pantalones tres talles mas grande... cuando pasa eso estoy bien, pero igual es bueno salir del agujero interior, no? Y aunque el mundo no esta hecho para mi (siempre nos estamos quejando de lo bueno y de lo malo...!) yo, a veces estoy hecha para el mundo! Si! Creo que necesito salir de mi casa, estoy enloqueciendo... Odio esos almanaques que te dan cuando compras algo, pero lo que mas odio son los que son separadores y traen esas frases cursis, ? El corazon es como un niño, espera lo que desea?... Una vez estabamos con Gael, e Italo nos mostro unos sepaardores con unos dibujos re raros y re ochentosos. Bueno, me voy, realmente no se que escribir, este blog esta crisis.

No hay comentarios: