20.12.08

wall-e

por primera vez en mi vida voy a asociar a mi estado de énimo con mi ciclo menstrual. es lo único que s eme ocurre para justificar el haber sacado a flote un tema que dejé en stand by hace meses. es la menstruación o el viento. emeraldas me apunta con cara de conchuda.
acabo de ver Beetlejuice con mis hermanitos. el tema es que cuando me vine a acostar recordé algunas cositas a raíz de respuestas monosilábicas que había recibido a la tarde. estoy re caliente porque mi equipito de música no lee ni siquiera casettes. en fin. estoy pelotuda, r epelotuda, llorando porque hace (junio, julio, agosto, septiembre, noviembre, diciembre...) 6 meses me encoché con un paparulo y el no se empijó conmigo. qué Ohlalá, qué Cosmopolitan, qué Pronto con Matias Martin en la tapa y un título de letras rojas que dice "Te paso con Pablo Echarri que t quiere hablar". yo sería Echarri, salvando que en mi historia la Duplaa seguría con chabóndequéladoestás.
lo más divertido, lo más "enredoso", lo más obvio es que al primero que le cuento esto es al amable y bondadoso muchacho que SI está interesado en mi. me dice que siente celos y yo me alegro. dios, que verga mal guionada.
me voy, escucho ruidos y las cosas negras están volando otra vez sobre mi cabeza. chau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog. Te acabas de ir a dormir y te despedí prometiendote firmar, pero no sabía que me iba a encontrar con un post tan problematico.
Estuvimos charlando de tu pelo, de cambios... que fin de año querida e jajaj

"6 meses me encoché con un paparulo y el no se empijó conmigo."

ademas de ser una frase complicada, es hasta donde entendí. A partir de ahi fue todo un (?).

Luego todo quedo claro con las cosas negras que volvieron a volar por tu cabeza.



Hablando de tu cabeza.. nada mejor que contrastar cosas negras voladoras con el rubio flequilludo que tan bien te supo quedar.




Fue... nada interesante de leer puede salir de mi a estas horas. O no puede salir de mi y punto.



Beso

Anónimo dijo...

Qué es otra cosa es ese triángulo, sino una conjunción de lazos histéricos?

Julian Barabino dijo...

jaja!
MUy bueno!