14.12.08

marolio está desde el comienzo del día

estar en el sur, para mi, significa estar en un pueblo del tamaño del barrio en el que vivo en capital. un pueblo donde los electrodomésticos y los pantalones de joggin son el must it. acá somos muy pocos, todos se conocen, siempre fuiste al colegio con el primo de alguien, de hecho, comienzo a pensar que somos un gran guiso de incesto.
en mi casa vivimos 5 personas: mamá (ufff...), hermana de 15 (flogger), hermana de 11 (trastornada), hermano de 7 (autista) y yo (la que volvió con el flequillo más corto).
estar en el sur implica tener mucho tiempo para pensar. tiempo para valorar esas mierditas que, en general, son... mierditas. uno piensa y piensa y piensa y llega a conclusiones innecesarias.
yo, particularmente, revuelvo cajones, miro fotos, insulto a mi madre. esos son los ingredientes fundamentales del "qué aprendí este verano?". siempre vuelvo con ganas de ser "una mejor persona". y nunca lo logro. al menos lavo los platos todos los días durante unas semanas. hasta que se me pasa.
pero si es tuxedo mask!

2 comentarios:

Anita dijo...

bienvenida.
Ja

Julian Barabino dijo...

me hizo pensar en la vuelta al sur y se me cruzaron todas las sensaciones.
la mas fija de vovler al sur es que uno vuelve pensando que se va a encontrar con un lugar, con personas que crecieron y que cambiarion como lo esperabamos, como lo hubiesemos querido.
Y solo nos econtramos con mas electrodomesticos, y pelos largos. ;( hasta el jogin sigue siendo el mismo.
REvolver cajones, sirve. nose para que, por que nuestra problema no creo que erradique en el pasado ...
creo que nada de lo que piense pueda resolverme...
no arregle nada del pressente pensando sobre el pasado. LA idea que mas me agrada es la de que todo esto es un sueño, y asi me hago unos mates y disfruto la tarde, sea en donde este.
Un beso lau, (que pesado soy)