9.9.06

o mai god! ai can wok!

querido diario

el otro dia hice una lasagna gigante, estaba re rica pero era gigante... le mande mensajes a florian para que me ayude a comerla pero perdio el celular, por dios! la hice el domingo y duro hasta al jueves. no! no estaba podrida! estaba bien, mi heladera cuida a la comida, de verdad. estoy haciendo tres materias teoricas y en dos me hablan de lo mismo... y si, cuantas diferencias puden haber entre historia de las artes visuales e historia de la cultura? si, muchas, pero que me importa, igual, incas, incas, incas, no saben hablar de otra cosa. tambien hice, para mi, la compra de supermercado mas grande del mundo pero, increiblemente, no llegue a las 3 cifras: $94! que barbaro, como puede ser? y ese dia (el de la compra) una señora me dijo que, en un local donde vendian bijou no ponian los precios en la vidriera para que las jovencitas no se asusten, depsues se fue dciendo "y asi se quieren parecer a eupropa! adios!", fue raro. etnp se esta poniendo divertido de nuevo, no se, eso si, yo no me alegro ni un poquito de que pablo y matias esten juntos: odio a pablo. me quiero cortar el pelo, ya va a ser un año que estoy limpia, creo que estoy curada de mi adiccion a las tijeras... pero me lo quiero cortar, un poquito nomas, apenitas. anoche fuimos con dario al cine a ver una porqueria, justicia divina, por lo buena que estuvo VOLVER el viernes pasado. hoy comi una omelette (ay, no se si se escribe asi) y ensalada de lechuga y, la verdad, no se cual es la razon de ser de la lechuga. ahora voy a seguir leyendo sobre la apasionada vida de los incas, el origen del cocepto cultura y algo de platon.

No hay comentarios: