29.9.06

i´m feeling lucky!

cuando estaba en 5to grado publique un cuento en el diario/revista del colegio y me censuraron. asi es! yo, laura zoccola fui censurada en los 90! el cuento se llamaba del encierro a la muerte, y trataba sobre un narcotraficante: rocky falcon (?). resulta que el tipo salia de la carcel (no me acuerdo si habia cumplido su condena o salia por buena conducta, que se yo) y ese mismo dia iba al banco a cobrar su cheque de preso (no se, no me pregunten) y econtaba un maletin con una calcomania que decia "DISCO BANANA´S". en fin, lo abre y estaba lleno de cocaina, si COCAINA, pero a las chicas de 6to, editoras de la revista, les parecio re nada que ver y lo cambiaron por "sustancia extraña"! cualquier cosa puede ser una sustancia extraña! me super ofendi, obvio. y bueno, les termino de contar... aparte de sustanacias extrañas habia un papel con un nombre y una direccion, entonces rocky, que era re copado, va al lugar y se encuentra con que era un barquito en el muelle. se mete, porque es re valiente y ahi empieza lo bueno; aparece el otro tipo y hay muchos diparos, mucha sangre, mucho todo! y, como era de esperarse, rocky muere. pero lo mejor era el ultimo renglon del cuento, "...y asi fue como rocky falcon pudo disfrutar un solo dia de libertad y luego murio. quedo tan desfigurado por los disparos que su madre apenas pudo reconocerlo en la morgue." fin. otro dia les cuento alguna otra fantastica hitoria de la pequeña laurita, como una noche de encierro, extraterrestres simpaticos o muerta sin saberlo.

No hay comentarios: