30.4.04

" La vida te da sorpresas..."

Yo camino bastante. Camino para ir a la escuela, para volver, para ir a ver a mis amigos, para comprar, etc. Ahora: cuantas son las posibilidades de que cada vez que salgo a caminar me encuentre tirado un invisible?
Ok, las posibilidades son 4 de cada 5. Si, no se por que pero siempre me pasa lo mismo, bueno, siempre no, en realidad hace como un mes me paso algo mas sorprendente: Iba por ahí­ con mi amiga Mariana( veniamos de vacunarnos) discitiendo que estudiar y por que...de repente no me siento segura de lo que habia entonces le digo "Te parece que estudie peluqueria...?", Ella me mira y no me contesta asi que sigo hablando sola, "No se, no me parece, es muy pedorro; si ahora bajara Dios y me dijera La peluqueria es para vos"...bueno, ahí­ si...no se Mariana, es una huevada, necesitamos una señal. Nos reimos de nuestra estupidez y seguimos rumbo...y adivinen que encontre?...No, un invisible no, lo que encontre fue...UN RULERO!

No hay comentarios: