30.4.04

Aprendiendo con el pedo

"La presencia de grandes cantidades de gas en el estómago o en el intestino pueden originar distensión y dolor. Véase Colon irritable."
"Pedo de lobo o Cuesco de lobo (también llamado bejó­n, bola, bomba reventadora, ternerita, panza), algunos miembros de las 270 especies de hongos globulares que existen, del orden Licoperdales, que proliferan en suelos de humus húmedos o en los troncos de madera en descomposición."
"Estos gases son expelidos al exterior desde el recto en forma de flato. El olor desagradable del flato es producido por varios compuestos..."
"Pedofilia, atracción sexual por niños y niñas que no han alcanzado la pubertad. Habitualmente se aplica este término a la atracción que sienten los adultos por los niños. Hace referencia al mero deseo y no tiene por qué incluir el contacto sexual."
"El pedo de lobo gigante o pedo de venado en México, (Calvatia gigantea) es comestible en etapas tempranas ..."
"Flatulencia, presencia de cantidades excesivas de gas en el estómago o en el intestino."
"Colon irritable, también denominado sí­ndrome del intestino irritable o colon espástico, proceso en el que se alternan episodios de estreñimiento y diarrea, acompañados de intenso dolor abdominal y una gran variedad de sí­ntomas, de causa desconocida."
"La pedofilia está clasificada dentro de las parafilias (perversiones sexuales) y alude al comportamiento sexual de ciertos individuos que se excitan ante estí­mulos inapropiados, es decir, aquellos que no están socialmente aceptados."



No hay comentarios: