22.3.11

monstruos

hasta hace poco me daba bronca como había cambiado este blog, me quejaba de haber pasado de decir incoherencias a contar intimidades... pero bueno, TENÍA 17 AÑOS CUANDO EMPECÉ!!! ahora tengo 24. soy una señorita, ya no uso cinta scotch para pegar cosas en la pared, me pongo zapatitos y ropa linda para salir a cenar, "llevo un vinito" cuando me junto con mis amigos. y me re gustan esas cosas, ya fue.
quiero mudarme. quiero mudarme cuanto antes pero también quiero empezar una carrera en agosto, para la que necesito plata, así que la mudanza tendrá que esperar (estoy obviando el temita este de que aún no tengo trabajo). quiero vivir con mi novio en realidad, pero es un secreto. el todavía no vivió solo nunca, y quiere hacer eso antes de meterse en cosas de nene grande. yo mientras fantaseo con lo divertido que sería y le agradezco a la vida haberme dado un novio con buen gusto y adicción a los bazares.
mi hermana aprobó el ingreso, así que estoy obligadisíma a irme lo antes posible. nos llevamos bien dentro de todo pero, por dios, quiero estar sola. quiero cojer haciendo ruido y cuando quiera. quiero cocinar cosas ricas (puedo hacerlo, pero no lo aprecia, así que empecé dieta de fideos).
conchudos hijos de puta todos los que salen en casa chacuha con sus casas de colores y gatos indie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca veo blogs, pero el tuyo es muy original, mas que nada porque contas intimidades y no te la pasas hablando de amor y novios como hacen todas las chicas... soy de capital, recoleta :P

tenemos algo en comun, yo nunca consegui trabajo tampoco xD

Laura dijo...

buem, ojalá cambie para ambos y no terminemos siendo indigentes de recoleta como el señor bolsa.

Anónimo dijo...

Igual no te pienses que es solo aca, en japon estan los indigentes que recogen aluminio osea latitas o celulares rotos y los cambian por monedas , como los cartoneros .

Gracias por contestar ^^ .

Espero poder empezar la universidad bien y conseguir trabajo pronto para mejorar mi futuro sino terminare siendo un indigente mas :S .