16.1.11

sweet baby

hola. los saludos desde el 2011 y desde Santa Cruz.
este año me trajo:
*mi primer crisis de pareja (con base en "historiales de msn" y "cosas que no se hacen"), pero está todo muy bueno para cagarlo por tan pequeña cosa. estoy cargando con grandes culpas, pero mi novio apostó a nuestro futuro y eso me pone contenta.
*viajes. pasé 4 días en Chile y uno y medio en El Calafate. ahora quiero viajar todo el tiempo. crucé la frontera con cosas locas como marshmallow cream y chips de banana y ajo. fue como comprar en los chinos en los 90. aguante lo de afuera.
*4 kilos más (que se suman a los ¿6? que ya había subido). así es la vida con desayuno, almuerzo, merienda y cena. en una semana vuelvo a mi dieta regular: café, té y una comida sin sentido al día.
*muchas ganas de tener un año de la concha de la madre. voy a tener un muy buen trabajo, voy a hacer muchas cosas copadas, mudarme y bla bla bla. todo bueno, ya fue. MIERDA!

en fin. coganse. yo estoy regia y plena como una vieja en una publicidad de laxante.

2 comentarios:

Celso προστάτης dijo...

Interesante... deslices inadvertidos que dan sentido de vuelta a las tardes y las cogidas. Cierta anorexia enlatada en lo que era antes buena vida y hoy decrepitud, y lo mejor, esas resoluciones tan determinantes que huelen a un caracter irrompible.

Bien por vos!! O como decimos los pelotudos de aca, Bien por ti!!

=)

Anita dijo...

Tu blog tiene música??