15.10.09

johann wolfgang von goethe

yo estuve de novia durante 3 años. entre los 17 y los 21.
a los 17 años nos enganchamos con el primero que nos da bola, por lo tanto, no cuenta.
podemos decir que no tengo experiencia en relaciones serias, ni en ninguna relación prolongada que implique algún tipo de cariño, más allá de los rótulos.
hace tiempo desarrollé una horrible fobia hacia a las relaciones de pareja. me niego ROTUNDAMENTE a ser esa mina de mierda de la cual todos los novios se quejan. conchuda, aburrida, exigente, cara de culo, estúpida, frígida, desconsiderada, egoísta, etc, etc.
yo se que no soy genial, ni que soy la más copada del universo, pero si me comparo con este monstruo que crearon los tipos (real o no, "la novia" es un personaje que ya todos conocemos) salgo ganando.
entonces, lo que realmente me frikea es, habiendo tantas minas gauchitas y amantes de los sábados de super acción como yo, por qué verga los chabones se comprometen con este otro tipo de mujer? es para que nosotras conservemos nuestro lugar de minazas? es por qué nosotras no somos fértiles y no existe la posibilidad de dejar descendencia? es por qué ellas suelen ser más
flaquitas/rubias/pulcras/prolijitas?
"...algo pasó, no se qué. se ponen más responsables, empiezan a hablar de ¨los objetivos¨".
AJÁ! nos convertimos? somos putos gremlins? no voy a ser divertida siempre? me va a dejar de gustar el fernet y voy a empezar a tomar speed con melón? se me va fruncir el ceño? se me van a cruzar los brazos? voy a disfrutar de obligar a un hombre a acompañarme a comprar cuando, actualmente, me gusta comprar sola?
de a ratitos me muero de ganas de tener un tipito al lado que me de un beso de vez en cuando, que me mire raro mientras canto frente a la pc. pero me da TANTO miedo.

5 comentarios:

Anita dijo...

todo tiene que ver con desear lo que no se tiene... los noviazgos funcionan porque los tipo tienen una parte en sus novias y otra parte la ven en las mujeres que no lo son.... algo tiene que ver el deseo insatisfecho

Ale dijo...

Tenes razon... son gremlins!
Muy bueno el blog.

Cinthia Dimitri dijo...

Te da miedo porque tenés esa idea única, como si todo fuera o como sos vos o como es elr esto del mundo; y no.

Anónimo dijo...

yo odio a la gente("novios")que lo unico q hacen es juntarse para cojer y se besan a cada rato efrente de uno.dan asco. es como contar plata frente a los pobres.amén

Melania Rh.M dijo...

pasaba por aca y me quede un buen rato leyendo...
supongo que eso es un piropo (o no?)
saludos!