4.3.09

softlotion

post serio y medio bajón.

basicamente, lo que me pasa es que todos los pequeños problemas que puedo llegar a tener están flotando en algún lugar, y a determinada hora bajan.

cuando me cae la ficha empiezo a lloriquear y a hacer planteos a esta persona imaginaria que, usualmente, está sentada en frente mío (supongo que esta sentada por la altura a la que fijo la mirada, a no ser que sea un enano parado).

esto es algo que me pasa desde que soy muy chiquita, solo que antes me preocupan las boludeces que le pueden importar a una nena de 5 años. “mi papá no vive conmigo”, “el nene que me gusta rompió frente a mis ojos la carta de amor que le di”.

hace 10 minutos le di fin a mi sesión de hoy.

el gran motivo de mis lamentos fue siempre el sentirme sola. sola en mi familia, sola entre mis amigas, sola en pareja, sola con mis amigos-amigos. sola porque si.

qué bueno que los emos no existían cuando era adolescente porque sino me hubieran dado menos bola de la que me dieron.

yo era de las chicas esas que “se hacían cosas malas”. maldito el día en que se lo contagié al resto de mis amigas. ellas tenían madres escandalosas que las mandaban a terapia y escondían bajo llave todos los objetos cortantes de la casa. mientras tanto, yo, me tomaba todo lo que encontraba y dejaba cartas suicidas. al pedo. qué garrón pensar que te vas a morir y al otro día despertarte para ir al colegio. qué pendeja boluda. qué vergüenza.

gracias a dios, eso es solo una etapa.

cuando uno ya es un poco más grande y aprende cosas, y se da cuenta de otras, no queda otra. nada de pelotudeces.

paréntesis: hoy estuve espiando al novio de mi vecina. estaba semidesnudo tocando la guitarra mirando hacia el balcón. yo salí a regar las plantas que no tengo para hacerme ver. desde que vivo acá, mi fantasía es robarle el novio a una vecina.

qué lindo es irse a estudiar. qué lindo es saber que una puede salir cuando quiere, hacer lo quiera, juntarse con quien quiera. vivir en una gran fiesta llena de alcohol, sexo y drogas; de esas fiestas en las que, al otro dia, está el departamento plagado de mujeres en ropa interior y vasos flotando en la pileta (ok, eso es un video).

igual, después de casi 4 años de no haber tenido nada de eso, estoy contenta. a pesar de ser una linyera.

veremos qué pasa.


("veremos qué pasa". qué mierda significa eso!? estúpida)

4 comentarios:

Anita dijo...

ver que pasa será no prestarle tanta atención a la mirada fija que el enano parado te da cuando le hablas?

Anónimo dijo...

claro..ver que pasa..es esperar que el enano te ayude con tus kilombos,,,todos tenemos unenano asi.,..el mio esta a la altura de mi almohada cuando duermo..y ahi le hablo, mentalmente .

boluda todos tenemos kilombos..ta bueno compartir...la soledad esta siempre...pero no tenes pork estarlo..

k se yo..no voy a empezar a contar mis bardos familiares, no de laburo, o amororos..pero la voda aveces es una garca..pero siempre podes encontrarte un atajo para pasarla...

invitame a tu casa a ver al veci en bolas..sabes k para eso siempre estoy..(y para reemplazar al enano cuando se canse) ^_^

matuchan

Sheena dijo...

vecinos semi desnudos con guitarras? eso suena interesante...
mejor que esos planteos se los hagas al enano y no que te enojes con medio mundo (como me pasa a mi).
y todo es cuestión de esperar, aunque sea aburrido y molesto.

Julian Barabino dijo...

me conmueve saber como eras antes. Lamentablemente te conoci de grande.
Pero me imagino que eras una nena dulce .
(aunque pienses que la plabra "dulce" es una pleotudez, pero te cuento estoy viviendo con dos mujeres en un monoambiente y me entero de que un plato con una florcita pintada es dulce) Pero bien. Me refiero al noble sentido de la palabra dulce. ALguien al que quiero abrazar.
Ademas, yo hace tiempo que tampoco tengo ese tipo de fiestas de S D y R&Roll. Y creo que ahi esta el problema! beber sólo es melancolico y no hace muy bien.Aunque a veces quiera creer que si.
Y no tener fiestas aplasta la vida.

En fin, vivir el hoy, y el YA si hace bien.
Romper el espejo de nuestro reflejo. Libera, y nos desata de la mirada que nos condiciona.
Por que estas sola?
yo estaria al lado tuyo, pero estoy lejos.
un beso