9.11.08

heathers

estoy viendo fotos de ropa que jamás (por ahora) podré comprarme. quiero YA esas putas sandalias con tachas. acabo de concretar la compra de un nuevo pen drive. ya tengo bajada la mitad de la serie de Harlock. kago ai, te banco. lo bueno del calor es que tengo puesto uno de mis vestidos favoritos. quiero dibujar mucho y que alguien me pague por hacerlo. tengo muuchaaaaaaaas picaduras de mosquito. extraño estar con gael en su casa (del sur) tomando café y viendo programas malos de mtv. la antena de América no pudo vencerme, Dimitri me bajó "Todos contra Juan", tomá mate. tengo que pagar el teléfono. bailarina de los 80´s.

4 comentarios:

María Violenta dijo...

me gusta tu blog. sí, sí. ya había entrado varias veces pero no me animé a dejar comentario. ahora sí y te voy a poner en mis "más vistos", o cómo se llame, del blog :]

Ariel A. Adera dijo...

un secreto: para que los mosquitos no te ataquen ingerir jugo de limón sin azúcar.

El cítrico penetrara en tu organismo y su acidez será elminada por tus poros.

Sí, transpiraras agrio limón y los mosquitos ni te tocarán.

Esta técnica es utilizada desde hace mucho por pescadores y cazadores.

Anónimo dijo...

Yo para que los mosquitos no piquen uso una de esas cosas que se enchufan en la pared... sere más pragmático??


Besos señorita!

Cinthia Dimitri dijo...

Puta.