14.8.08

máquina 11

esto es una verga, pero la catarsis siempre sirve. además, son las 6 y media de la mañana, tengo el rimel corrido hasta las rodillas y me comí el danette hace 5 horas. si hubiera sabido lo guardaba.
me gustaría vivir en un mundo donde hayan solo hombres cuyo ideal de mujer sea yo. me revienta que me pasen este tipos de cosas, ser una pelotuda, una mujer que vive situaciones de mujer. el puto amor no corresponidido de ese poemita para chicos enamorados. estar escribiendo justo ahora, haciendome la Carrie.
desde que empezó el año que estoy haciendo cosas que no quería hacer. o que no planeaba, mejor dicho. bah, estaba todo bien con que me pasaran, pero me había olvidado de todos los posibles desenlaces. siempre me sentí (y me siento) una mierda, alguien sin importancia, irrelevante, sin la capacidad de llamar la atención. justo hace unos meses se me dio por creermela. dije "já! tarde o temprano se va a dar cuenta de que yo puedo ofrecer muchas más cosas. soy mil veces mejor, lejos".
cuando estaba de novia habían 78 millones de cosas mejores que la que tenía al lado, pero estaba enamorada, por lo tanto me chupaba un huevo si lo único que teníamos en común era la cantidad de letras en el nombre.
me estuve haciendo la boluda, después me hice cargo a medias, más tarde me hice la superada y a lo último no había forma de disimular. estaba (hasta hace una hora) haciendo todo como el orto.
no hay nada más triste que una mina en concha sufriendo por querer conservar lo poco que tiene a pesar de ir cagandose en si misma con cada segundo que pasa no poniéndose la bombacha y diciendo "te juro que esto no me hace mal".
acabo de darle el cierre perfecto a mi noche apagando el cigarrillo en el potecito vacío de danette.
qué drama. igual, aclaro, no me voy a tirar en la cama a llorar y mirar Casablanca. ya está todo solucionado. POR FIN me di cuenta de que es lo que quiero, que es lo que puedo pedir y que es lo que no puedo tener.

5 comentarios:

gustaph dijo...

SFOGO!

Andrés Bonafina dijo...

no te preocupes! ya vendrán tiempos mejores...

Cinthia Dimitri dijo...

Bien por vos. Te quiero.

Vichun dijo...

Hacía tiempo que no entraba a éste sitio, y creo que es el primer comentario que hago en todo el tiempo que lo conozco.
No se si decirte "dale para adelante" cuando te conozco poco, pero en el fondo, éste sitio me permitió conocer lo que de otro modo no pudiese haber hecho.

Hagámosla corta:
Dale para adelante, lo que realmente querés es lo que buscás, y luchar por lo que uno quiere en la vida vale, aunque a veces debamos llorar

Luciano Doti dijo...

Es bueno leerte, asomarse a la intimidad de una mujer, lo que pasa por su mente.