6.7.08

servicio de entrega a domicilio

qué onda todo? qué carajo pasa? la pierna izquierda me duele sin razón aparente. me estoy fumando el último puto cigarrillo que me queda.
pastel tres leches. si! la mejor mierda mexicana después de la chaparrita.
"ay! mi vagina!", como dijo mi hermanito hace algún tiempo. seré una de esas mujeres que están entre el 90%?
tengo ganas de algo y no sé de qué. siento que estoy abusando de las tildes (si, soy cool, no voy a decir "acentos". de chica me dijeron "acento puede ser escrito o no. cuando ponés la tilde PONÉS LA TILDE!"). y escribía "mámá", una y otra vez. pápá. me hacía la loca y te mechaba un "mapa". mápá. para mi tenía todo el sentido. pensaba que eran signos de admiración. y me confundía la A con la E.
quiero que me remojen en leche como al matambre. toda la noche para que quede blandito. y lo digo literalmente, no me estoy haciendo la putarraca. leche de vaca. la serenísima.
uf. pancho ibañez. pro-vitalis. remi. serecol. sancor mix.
vieron como les hago poesía dadaísta con elementos de la vida cotidiana? lo que pasa es que yo estudié en una escuela de arte. si. como en la novela de celeste cid y emanuel ortega.
"juanito ejerce el travestismo. lo sabe toda familia y lo queremos igual".
estoy del orto. pero bien. quiero estar tirada en el piso de mi habitación (pero en mi habitación de allá, la que tiene las paredes escritas por tantas boludas: lau t.k.m. no cambies) escuchando mierdas. bah, lo re escucharía ahora.
me voy a dormir. post aburrido.

No hay comentarios: