24.1.08

across the universe

seré completamente feliz cuando mis sesiones de violenta exfoliación den resultado. en noviembre dije: voy a aprovechar y voy a hacer desaparecer esas manchas!. me olvide por completo hasta hace una semana. hace siete días que mis piernas están en carne viva.
tomo berocca religiosamente todas las mañanas, después de lavarme los dientes y antes del café. veo mi casa, tu casa, almorzamos, hago cosas inútiles en el photoshop.
me aburro bastante, pero estoy taaaaan relajada. estoy como de buen humor, como esperando que pase algo emocionante, como pelotuda.
hoy no tenia nada que hacer y me hice un mechón loco. una "chongada" dijo mi madre.
pueden creer que ayer hasta salí al patio con una pala e hice cosas!?
lo mejor que me paso en los últimos días fue ver una cajita de pastillitas stani y leer que decía: con genial "celular" de regalo. en el momento en que vi que estaba entre comillas supe que se trataba de una bizarrada... había que desarmar la cajita y usar la imaginación. tenia el teclado impreso, y hasta una cámara.
la enfiestada mas grande que tuve fue con una tarta de ricotta. y ayer casi la supero con unas frutigran. una joda bárbara.
ni da.

4 comentarios:

La Luc dijo...

Quiero que sepas dos cosas:

1. Que con los años todo empeora.

2. Que me encantó este post y me hiciste reir mucho mucho mucho.

Dimitri dijo...

Qué buen post, boluda.

Daniela Petroleuse dijo...

Excelente post.

Anónimo dijo...

jajajaja Por fin me rió después de tanto chapar!!!! Entre es y que me entretengo descifrando lo que no entiendo echo la tarde tranquilito.... =)