18.12.07

patapufete

así como si nada. un día estas comprando phillip morris a $1, 50 a la vuelta del consertavatorio (porque vas a buscar a tus amigas que estudian piano, vos sos una inútil, "soy dibujante" decís); al otro día estas comiendo pizza de huevo duro en un lugar horrendo, con tu boletín en la mano, todas las materias aprobadas; después estas haciéndote la copada, tratando de aprender a tocar la guitarra, inventando historias que te hagan ver mas interesante; bla, bla, bla, una cosa lleva a la otra y pasan los años. y tengo las sensación de haber comido docenas y docenas de empanadas sin relleno.
cuando tenia 2 o 3 años jugaba a que me abducían los extraterrestres. me acostaba en bombacha sobre la cama y me ponía monedas en las tetillas y me imaginaban que eran, no se, electrodos. me gustaba hacer muñequitos de super masa y después comérmelos.
hoy por hoy me llamo laura (quien sabe que pase en unos años), tengo 21 años, duermo tres veces por semana en la casa de dimitiri, me estoy conformando con mi vida (de a poco), me corte el pelo y tengo ganas de comer helado.
ay, este post me hace acordar a los viejos tiempos, cuando era mas incoherente que ahora. chau.

5 comentarios:

gustaph dijo...

Ay! Es como una película donde Debbie Harris es tu madre!

Laura dijo...

entones se supone que voy a morir?

Anónimo dijo...

Yo de pequeño me imaginaba ser un cocinero famoso, ahora me comnformo con preprar comida para 4 con suerte y comprando helado de postre (de dulce de leche)

Anónimo dijo...

PD: tambien queria ser mafioso, pero cuando creci no me gusto como me quedaba el sombrero

Dulkacenllin dijo...

Los años hacen que perdamos la imaginación, la inocencia y la capacidad de aprender.