18.5.07

sergio dennis hoffman

mi vida esta hecha de café con leche, sopas instantáneas y gran hermano. hago pocas materias, perdí interés en cocinar, no tengo cable (ni computadora, ni teléfono fijo), no se jugar al solitario con cartas de verdad (ahora que lo pienso... no debo saber como se juega) y así si supiera no hay cartas en mi casa.
mi ultima gran alegría fue comprarme un tacho de basura luego de pasar dos años tirando las cosas en un balde o en una bolsa de norte colgada de la puerta de la cocina.
los hongos están invadiendo mi baño de una manera...! ya llegaron al techo del cuarto.
tengo un dolor espantoso en el hombro izquierdo de estar tirada sobre el, mirando canales de aire. ayer a la noche vi el programa de sofovich. como no me gusta leer... bueno, eso. me gusta dibujar pero tampoco lo hago.
veo mas a viviana canosa que a mi novio y tengo una sola hornalla. pero bueno, no todo es tristeza, ayer vino el desinsectador y tiro veneno en la cocina y en la rejilla del baño.
hace mas de dos meses, mi buena hija y gata granola escapo por la cornisa dos días después de que yo llegara (había pasado 3 meses sin verla). todavía esta su alimento arriba de la heladera.
y así es, es por todo esto que nunca posteo, estoy re ocupada.

5 comentarios:

Anita dijo...

La gente subestima la necesidad de un buen tacho de basura.

Italo Vyne dijo...

Al menos tenes salud... no?

Dario dijo...

te amo gordita

AnTo.- dijo...

hoy descubro este blog, es excelente.-

Dimitri.- dijo...

Pero nosotros te queremos.
Podés pasar tiempo en tu proyecto de "Cosas para ponerse", que está muy muy bueno.
Te banco a muerte, nena.-