4.7.06

informacion de ultimo momento! a pesar de los rumores de que, en etnp, martin iba a ser interpretado por fernan miras o pablo rago, puedo confrimar que finalmente no sera ni el uno ni el otro... a partir de la semana que viene vamos a poder ver a fabian vena haciendo del muerto(o vivo?) martin subasti!
te parece?

siempre hay de esas viejas. viejas de bastantes años, con el pelo feo, mal maquilladas que se compran productos de belleza re wow, tipo baño de crema loreal, jabon de aceite de jojoba y placenta de hada, desodorante invisible! y yo digo "loco, estas re baqueteada, o sea, sos re pelada, para que el baño de crema?" y, automaticamente, despues de pensar eso veo a mi izquierda el paquete de galletitas granix con sesamo y la bolsa de mandarinas que compre recien y me pregunto: las cajeras tendran los mismos pensamientos que yo?. a veces compro cosas sanitas (la mayoria de las veces no, pero bueh...), hago la cola en la caja y cuando paso mis galletitas de carton y mis postrecitos ser sabor alfajor miro a la cajera... "que te haces la diet, gorda, ayer viniste y te llevaste 5 chocolates cadbury". eso pensara? es un misterio. cuando me anime a preguntarle a la chica petisa de best si es ella la que salio desnuda en montecristo le consulto este temita de paso.

No hay comentarios: