15.2.05

"Soñe que estaba en El Precio Justo, y yo era el premio"

Callate. Una rata, una araña, un cuco, un ruleman o una pelota de goma. Goma negra. La cosas buenas, las cosas malas. Uno es virgen hasta que se me muere. "Quiero que conozcas a alguien...", preocupate, mirale el orto y cagate de risa. Una rata con un ramo de flores. Flores de goma. Una virgen mala, un cuco, la bolsa de mierda que conociste. Brilla como si fuera de verdad, como si fuera algo, pero solamante da vueltas, da vueltas por el piso y vuelve loco a todo el mundo. Muerdo la goma, la rata me da una flor. La goma de la flor. Muerdo. Se rie, nos reimos, se caga de risa la hija de puta, llora la hija de puta, me escupe la hija de puta. Mordiendo las flores, las flores que trajo la rata, y al cuco, la virgen. El cuco y la virgen, la virgen mala, el cuco limpio. La virgen desaparece, el cuco se ensucia. La virgen esta muerta, el cuco contento, satisfecho. Se callo. Le pidio que se callara, le pedi que se callara. Se comio todas las flores. Nos pusimos a bailar, hable de vidrio, hable de espejitos de colores, les invite un te y me trajeron mas flores.El florero con agua y la virgen muerta con el cuco adentro. El cuco que estaba adentro. Miralos. Si, miralos. "Que queres que mire?". No hay nada. Estoy sola.

No hay comentarios: