7.1.05

Soy Lewis Carrol? Ah, no... cierto

Aca estoy... no solo puse una template horrible sino que que media hora despues de hacerlo me cortaron el telefono. Yo sabia que me iba a arrepentir a los 10 minutos asi que guarde en template viejo. Cuando me cortaron el telefono dije "lo paso a un diskete y me voy a un cyber", pero mi disektera no anda... y ahora, tengo telefono, ya mismo voy a volver al template viejo. Saben que pasa? No me gusta el viejo, y el que puse ahora tampoco, quiero uno bueno, carajo! Me parece que voy a dejar el que esta por unos dias mas... Ah! Les pregunto una cosita: a que edad decubrieron que Papa Noel no existia? En realidad tenia mas cosas para preguntar pero ahora no me las acuerdo, eran relacionadas con las fiestas y esas cosas, wow!se pasaron volando, no comi mucho, bah... no comi tanto como otras veces. Creo que ya no me gustan los turrones, o me gustan solo los de almendras o castañas. Una vez hice un turron de coco en el colegio, porque en la primaria en vez de Plastica hacia Cocina. Estaba bueno, como tenia en la primera hora, con la excusa de que tenia algo en horno, no aperecia en mi aula en todo el dia... como hice para pasar 5to grado? Como hice para terminar el secundario!? Ya se! Voy a hacer risotto, tengo hambre y aca hay varios niños reclamando su cena. (una vez, a las 3 de la mañana sono mi celular, y cuando atendi era una vieja gritando, decia que la leucemia la estaba matando)

No hay comentarios: