14.8.04


"El mundo de Sofia" es una porqueria. La Tauro tiene que cambiarse el peinado. Me comprre una polera a $5 (gracias Corea por mandar a esta gente!!). Que rico que es el Danette y el Yog´s de chocolate y nueces. Babasonicos es popular, y que?. No puedo evitar querer ver las peliculas de Sandro cada vez que la dan. He hecho maldades en la primaria...maldades grandes. Hay unos calmelos que son iguales al veneno para ratas. No se decir estetoscopio, ni frutilla, ni muchas cosas mas. Cada vez que leo "Mujercitas" lloro y tiro el libro en la misma parte. Getting Started Wwith Apple Telecom...no se, es lo que tengo a mano para leer. Despues de ducharme tengo que apretar el boton del inodoro antes de salir del baño si o si o me vuelvo loca. Odio levantarme y no poder andar descalza porque de la noche anterio quedo barro y porquerias en el piso. Silvana Suarez, fue Miss que?. Y para terminar: me gusta la morcilla, el chichulin, la molleja y todas las cosas que no se que son del asado.

No hay comentarios: