2.7.04

Relaciones

Yo conoci a Gael en el 2002 en el colegio y me burlaba de el porque se reia feo. Al poco tiempo nos empezamos a llevar y yo pensaba que el era un tarado y el que yo era una loca. Despues fuimos amigos pero no tanto, hasta el verano que nos volvimos culo y calzon. Ese año (el año pasado)Gael conocio a Italo, quein le presento Karim y despues a Dimitri. Un tiempo despues yo los conoci y lo que pense fue: Dimitri me cae bien, Karim tambien pero Italo me perece un amargo.A la semana siguiente me di cuenta de el tambien me caia bien. A fin de año, Gael me dice que me iba a presentar a alguien en el verano, un amigo de los chicos. Ese amigo resulto ser Dario y el habia ido al secundario con Gittana, quien tambien habia ido conmigo.En fin, no tengo la menor idea de a que queiro llegar con todo esto. Es que me sorprende.Se dan cuenta? se dan cuenta de porque me sorprendo? O sea, cuantas posibilidades hay...?

No hay comentarios: