22.4.04

Yiya, pasame la sal...

Resulta que un dia fue Yiya Murano( la vieja que mataba a sus maridos con masitas envenenadas) a comer a lo de Mirtha, hace 4 0 5 años mas o menos. Bueno, Yiya tenia una cartera y no la soltaba. Les sirvieron la sidra berreta para brindar y no la soltaba. La hicieron pasar a la mesa y no la soltaba. Vn al corte y cuando vuelven la locutora hace la presentacion: Almuerza hoy con la Sra. Mirtha Legrand a solas... Yiya Murano, la envenenadora de Monserrat!.
Pobre Yiya. Puso cara de estrella se aseguro de no soltar su puta cartera y, de repente, despues de varios chistes pelotudos de Mirtha como " Que llevas en la cartera? no me vayas a envenenar...ja,ja.", resulta que mi amiga Yiya pone la cartera sobre la mesa, la abre, mete la mano, revuelve, mira en su interior...Primer plano a Yiya, primer plano a Mirtha, primer plano a Yiya, primer plano a Mirtha...hasta que encuentra algo! Lo saca y lo pone al lado de su copa de agua( Yiya no toma alcohol)." Me acompaña a todas partes"...Saben que mierda era? que tanto buscaba en la cartera? una estatuita de la virgen. Te quiero Yiya!!!




Gisellita

America. El programa de Mauro Viale. Una mesa es lo unico que se interpone entre Giselle Rimolo y Mauro. Se miran a los ojos. Giselle esta nerviosa y tamborilea los dedos mientras, con la otra mano, toma agua a pesar de que su pulso hace temblar el vaso. El se frota las manos, ya sabe que preguntar. Ella teme, debe tener cuidado con lo que responde. Por fin, el silencio se rompe. La mira y le pregunta, " Silvio Soldan, que pitos toca en la clinica?". No sabe que hacer, como actuar?. Esta sudando, mueve los ojos para todos lados como pidiendo ayuda. Se calma. Ya sabe que hacer. Si contesta con otra pregunta tal vez la gente se confunde. Iba a Hacer lo que su abogado le habia dicho, no ser clara. Perfecto, ye tenia la respuesta o, mejor dicho. la pregunta. Se cruza de piernas, vuelve a tomar agua y dice: en que sentido?...Wow, que mujer mas inteligente...

No hay comentarios: