17.11.09

una anécdota

3.11.09

tai chi chuan

anoche tuve un sueño muy largo y raro.
primero, mi tarea era encontrar el canelón de ricotta perfecto, para lo que iba al supermercadito que tengo acá (no chino) y me pasaba horas mirando bandejitas de canelones.
de golpe, aparecía mi mamá a hacer las compras y, de paso, a apurarme.
me llevo un par de canelones poco convencida. pagamos en la caja, pero en vez de irnos nos metemos en el depósito del súper, donde resulta haber un cine y un hotel.
pasamos la noche ahí y al otro día yo me voy a buscar un chico con el que estaba a el congreso, porque trabajaba ahí. lo espero parada al lado de su auto y cuando sale charlamos un rato. yo tengo un palo en la mano.
el me dice que vayamos a un telo, entonces le explico que estoy ahí para pedirle que seamos amigos, porque me enamoré de un tipo. el se pone como loco, me dice que soy una puta y trata de pegarme entonces le rompo el parabrisas del auto con el palo.
me corre. cruzamos la calle (av. rivadavia) y me meto entre la gente de una manifestación que viene por callao.
la manifestación era para repudiar un proyecto nuevo que consistía que mandar a todos los chinos, judíos, negros, paraguayos, bolivianos, etc. a vivir a palermo y cercar el barrio.
yo sigo escapando hasta que el pibe me agarra y me tira una bicicleta playera. la agarro y empiezo a pegarle.
el se pone violento y caga a trompadas a unos manifestantes, les roba los documentos y les dice "sin dni no pueden vivir ni en caballito, hijos de puta".
logro escaparme.
la última imagen es mi mano sacando muchos dni del bolsillo de mi saco.